More Website Templates at TemplateMonster.com!

Dónde estamos

PERSIANAS COMAPLAS S.L.

Polígono de las Capellanías
calle de los tejedores, nº 3
Cáceres - (España)

Teléfonos

927 230 342
927 230 320

Todas las soluciones en aislamiento térmico

 

Toldo de Ventana o Balcón
Toldos en Cáceres - Toldo de Ventana o Balcón

Toldo de Patio o Pérgola de Aluminio
Toldos en Cáceres - Toldo de Patio o Pérgola de Aluminio

Toldo de Patio o Pérgola de Aluminio
Toldos en Cáceres - Toldo de Patio o Cenador

Toldo de Brazos ocultos o Brazos Invisibles
Toldos en Cáceres - Toldo de brazos ocultos o invisibles

Toldos verticales o de balcón
Toldos en Cáceres - Toldos verticales

Toldo de brazos ocultos con cofre
Toldos en Cáceres - Toldo de brazos ocultos con cofre

Toldo con cofre
Toldos en Cáceres - Toldo de ventana con Cofre

Toldo plano con descuadre
Toldos en Cáceres - Toldo plano con descuadre

TOLDOS en Cáceres - Una gran solución

Toldos en Cáceres - El toldo como ahorro energético

La instalación de toldos es una inversión importante por el ahorro de energía que se consigue al reducir la radiación solar hasta en un 80%, además de la eficacia de protección frente a los rayos solares, tan perjudiciales para la salud.

El toldo, además de proporcionar confort y protección frente a los rayos solares, es uno de los métodos más eficaces para obtener un considerable ahorro de energía, ya que reduce el 80% de la radiación de energía solar térmica que llega al interior de su hogar y ahorra energía consumida por los climatizadores.

Toldos en Cáceres - Nuestro servicio y compromiso

Persianas Comaplas fabrica su toldo a medida y lo instala con la mayor profesionalidad, experiencia y garantía. También realizamos reparaciones, ya que somos fabricantes. Usamos las mejores materias primas para que su toldo sea una inversión segura y duradera.

En Persianas Comaplas fabricamos el toldo que mejor se adapte a sus necesidades con materiales de primera calidad: lonas acrílicas de primeras marcas, herrajes y tubos de aluminio lacados en cualquier lacado de la carta de colores (RAL), motores tubulares que facilitan el accionamiento de los toldos, etc.

Ofrecemos una amplia gama de toldos, desde los toldos para balcón o ventana, toldos de brazo invisibles, con cofre, toldos de patio con estructura de aluminio, todos ellos con accionamiento manual o motorizados.

Dado que nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente, damos servicio de instalación y reparación en las localidades cercanas a Cáceres. También puede comprar los toldos e istalarlos usted mismo si se encuentra demasiado lejos de nuestra ciudad. Le enviaremos los toldos por agencia de trasportes y esta se los dejará en la misma puerta de su casa.

Pregúntenos y le informaremos sin ningún compromiso.

Toldos en Cáceres - Toldos de Ventana o de balcón

Este tipo, se utiliza para evitar la radiación solar que podemos recibir a través de las ventanas de nuestro domicilio. Los toldos de ventana proporcionan una bajada de temperatura muy importante en las habitaciones en las que se encuentra colocado, permitiendo asique en una habitación descienda la temperatura hasta 8 grados en comparación si el toldo no existiera. También cabe destacar que para conseguir estas características el toldo debe tener ciertas cualidades que no todo el mundo sabe.

Son la mejor solución para su piso, pues se componen de unos brazos que articulan perpendicularmente la subida y bajada de la lona y dado que un piso no suele tener accesos laterales al toldo es la mejor opción y la más económica.

Están fabricados con los mejores perfiles y lonas del mercado y podemos asegurar la calidad, el servicio y la durabilidad que otorgan. Nuestros Toldos en Cáceres son la mejor opción para su piso.

Toldos en Cáceres - Toldos de patio o pérgolas de aluminio

Estos son la mejor opción para su jardín, ya que pueden tener grandes medias en el que poco importa el tamaño de su jardín. Ningún otro tipo de toldo puede llegar a tener las dimensiones de un toldo de patio pues estos incorporan sus propios herrajes de fijación al suelo. Un toldo de patio puede medir fácilmente 7 metros de ancho por 7 metros de largo sin utilizar perfiles de unión. Utilizando dichos perfiles de unión se pueden hacer estructuras muchísimo más grandes y las dimensiones pueden ser incalculables. Si dispone de un gran jardín, el toldo de patio es la mejor solución para dar sombra a su terraza o cenador.

Son muy utilizados también para cubrir terrazas de grandes dimensiones, muy recurrido por Restaurantes y Bares.
Soportan muy bien las inclemencias del tiempo, el calor extremo y la lluvia.
Nuestra empresa de toldos en Cáceres es la mejor solución para su jardín o terrazas grandes.

Toldos en Cáceres - Toldos de brazos ocultos o invisibles

Este tipo, se emplea frecuentemente en lugares como ventanas o puertas de su vivienda pero con la peculiaridad de que al tener los brazos paralelos a la lona, permiten el paso bajo el toldo de extremo a extremo.

Su principal utilización es en chalets o en pisos con terraza amplia. También son la mejor solución para las fachadas a pie de calle. Así evitan las molestias que otros toldos pueden ocasionar al no obstaculizar el paso de las personas que transitan bajo ellos.

También se colocan en pisos, dado que son más bonitos estéticamente.
Nuestros toldos en Cáceres son la mejor solución para su fachada.

Toldos en Cáceres - Toldos verticales

Son comúnmente utilizados en balcones, dado que se colocan en el techo de su balcón y bajan verticalmente hasta la barandilla del mismo. Sus brazos suelen ser pequeños para dar una pequeña inclinación al toldo y asi permitir la circulación de aire en su balcón.

También pueden cubrir por completo su balcón impidiendo la entrada de rayos solares por los laterales del toldo y pueden, según el tipo de lona utilizada, llegar a la casi total oscuridad en su balcón.      

Nuestros toldos en Cáceres son la mejor solución para su balcón.

Toldos en Cáceres - Cortinas

Las cortinas son muy empleadas para impedir que los rayos solares penetren por huecos que la estructura de un toldo no es capaz de cubrir. Las cortinas están confeccionadas con la misma lona que el toldo y así cuidan con gran precisión la estética de nuestro toldo.

Estas, se pueden colocar anexas a cualquier tipo de toldo.
La articulación es de forma manual. Las cortinas son muy versátiles puesto que se les puede hacer la forma que precise y no necesariamente deben ser cuadradas o rectangulares. En Persianas Comaplas confeccionamos las cortinas a medida según sus expectativas estructurales.

Las cortinas no solo nos protegen de la luz solar, sino también del viento y de la lluvia, puesto que se pueden colocar con anclajes en cualquier parte de la misma.

Toldos en Cáceres - Toldos automáticos

Podemos automatizar cualquier toldo que queramos; las automatizaciones nos dan un gran confort y nos podemos despreocupar de ellos. Los toldos automáticos se caracterizan por conservar durante más tiempo las prestaciones y la durabilidad de su toldo, dado que los movimientos se hacen de forma suave y continua.
Dentro de las automatizaciones existen algunas variantes que cambian en función de la prestación y el coste de la misma.

La más básica y por lo tanto más económica es la automatización por interruptor. Este tipo de automatización es interactuada a través de un interruptor dentro de su vivienda y permite desplegar y recoger su toldo sin necesidad de abrir una ventana o puerta de su vivienda.
Continúa la automatización por mando a distancia, que permite la motorización de su toldo desde cualquier parte.

Una de las automatizaciones más demandadas es la estación denominada Sol-Viento, en la que su toldo interactúa de manera automática sin la supervisión humana. El toldo se despliega automáticamente cuando detecta que hay luz solar y se pliega cuando ésta desaparece o la velocidad del viento supera la estimación programada.

Por último la automatización más avanzada es la referente a la que incluye los automatismos de los toldos en el ordenador de domótica de su vivienda.

Nuestros toldos en Cáceres son la mejor solución de domótica para su vivienda.

 

Toldos en Cáceres - Protección y cuidados de los toldos

La mejor protección, es incluir en sus herrajes lo que denominamos un cofre. Se trata de una estructura de aluminio que cuando el toldo se recoge queda almacenado dentro de un cofre, refugiándolo de la luz solar, la lluvia y el viento. Esta es la mejor solución para hacer que su toldo dure mucho más tiempo. Esta solución es utilizada sobre todo para los toldos de ventana y los de brazos ocultos.

Dado que los toldos de patio pueden ser muy grandes, un cofre es demasiado pequeño para almacenar el toldo completo por lo que los métodos habituales son la colocación de tejadillos de protección que impidan que el agua caiga y se pueda acumular dentro del toldo plegado. El agua favorece el pudrimiento de la lona si se encuentra estancada dentro de él.

Por otra parte, el viento también es un agente aterrador para estos. Piense que un toldo frente al viento actúa como la vela de un barco. Si una vela puede mover un barco que pesa varias toneladas imagine lo que puede hacer con su toldo y su pared. Pliéguelo siempre cuando haya viento.

También recomendamos que si se ausenta de su casa pliéguelos todos aunque parezca que el tiempo no va a cambiar, se han dado casos en que una tormenta de verano repentina ha arrancado de cuajo los toldos de una vivienda y con ellos se ha desprendido la pared a la que estaban sujetos.

En la medida de lo posible, recomendamos que cuando el verano pase y vaya a plegar de forma permanente su toldo, limpie el polvo que pueda haber quedado acumulado, elimínelo simplemente con agua, no use jabón ni ningún elemento de limpieza. No frote la lona con elementos abrasivos. Déjelo secar y luego pliéguelo. El polvo acumulado, favorece la creación de bacterias que en estados favorables de humedad pueden deteriorar de forma considerable la calidad de la lona.

Nuestros principales productos

Stor o Portada

Ideal para ventanas, balcones y terrazas.

Lugares de poca accesibilidad y que reciben un fuerte impacto solar.

Brazos invisibles

Como su nombre indica, los brazos de este toldo, son más difíciles de ver.

Ideal para puertas y terrazas.

Patio o Pérgolas

Ideal para jardines o terrazas de gran tamaño.

Una solucíon muy
bien valorada y grandes prestaciones.