Dónde estamos

PERSIANAS COMAPLAS S.L.

Polígono de las Capellanías
calle de los tejedores, nº 3
Cáceres - (España)

Teléfonos

927 230 342
927 230 320

Todas las soluciones en aislamiento térmico

 

Cerramiento con fijos y puerta abatible, Serie Europea. Techo fijo sin marco, con cristal templado
Carpintería de aluminio en Cáceres - Cerramiento Serie Europea

Cortina de cristal con guía inferior y perfil compensador. Critales templados de 8 mm
Carpintería de aluminio en Cáceres - Cortina de cristal

Cerramiento replegable Serie Europea, cristal sencillo o climalit
Carpintería de aluminio en Cáceres - Cerramiento replegable

Cierre de porche, Serie Europea, cristal climalit con palillería interior decorativa. Techo tipo sandwich de 20 mm
Carpintería de aluminio en Cáceres - Cierre Serie Europea con palillería

Detalle de techo de cristal templado de 8mm. Serie Europea
Carpintería de aluminio en Cáceres - Techo sin marco. Serie Europea.

Cierre Mayorquina con ventana abatible oscilobatiente y fijos. Tambié toldo de portada
Carpintería de aluminio en Cáceres - Cierre Mayorquina

Cerramiento para porche en negro. Serie Europea. Puerta abatible.
Carpintería de aluminio en Cáceres - Cerramiento Serie Europea

Cerramiento replegable Serie Europea, cristal sencillo o climalit
Carpintería de aluminio en Cáceres - Cerramiento replegable cerrado

Cierre de porche, Serie Europea, cristal climalit con palillería interior decorativa. Techo tipo sandwich de 20 mm
Carpintería de aluminio en Cáceres - Cierre Serie Europea con palillería

Cortina de cristal una ventana abierta. Critales templados de 8 mm
Carpintería de aluminio en Cáceres - Cortina de cristal ventana abierta

CARPINTERIA DE ALUMINIO EN CÁCERES

Aislamiento térmico y acústico

En Persianas Comaplas tenemos una consolidada trayectoria en el mundo de la carpintería de aluminio. Nuestra experiencia nos permite ofrecerle una amplia gama de sistemas, tanto en corredera como abatible o con sistemas oscilobatientes, tanto series europeas como series con rotura de puente térmico, que proporciona un excelente rendimiento en el aislamiento térmico y acústico de ventanas.

También ofrecemos sistemas de ventanas replegables para aprovechar al máximo el espacio de su terraza, así como mallorquinas de lamas orientables.

Además, en nuestra empresa le asesoramos sobre la elección de un buen acristalamiento para la carpintería: doble acristalamiento con cámara aislante, Planitherm, Reflectasol, etc.

Todas las ventanas y puertas instaladas por Persianas Comaplas disponen del correspondiente marcado CE de obligado cumplimiento.

Y para una protección eficaz contra los insectos, le ofrecemos mosquiteras, tanto correderas como enrollables, fijas o abatibles de puerta, pudiendo adaptarse al color del aluminio de la ventana.

Carpintería de aluminio en Cáceres - Nuestro servicio y compromiso

Persianas Comaplas fabrica su cierre de aluminio a medida y lo instala con la mayor profesionalidad, experiencia y garantía. También realizamos reparaciones de toda clase de estucturas aislantes de su domicilio realizadas en este material, ya que somos fabricantes. Usamos las mejores materias primas para que su cerramiento sea una inversión segura y duradera.

En Persianas Comaplas fabricamos el cierre que mejor se adapte a sus necesidades con materiales de primera calidad: perfilería de primeras marcas, herrajes y tubos de aluminio lacados en cualquier lacado de la carta de colores (RAL), acristalamiento térmico, Climalit, cistales templados, cristales con palillería decorativa, etc.

Ofrecemos una amplia gama de estructuras de aluminio, desde ventanas y puretas abatibles, correderas y oscilobatientes, cortinas de cristal, cerramientos replegables, cierre con palillería, estructuras de aluminio sin marco, estructuras curvadas a medida, ojos de buey, mayorquinas, mamparas de baño, chapa sandwich, policarbonato, etc, todos ellos con la máxima calidad y satisfación para el cliente.

Dado que nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente, damos servicio de instalación y reparación en las localidades cercanas a Cáceres. También puede comprar su propio cerramiento de aluminio e istalarlo usted mismo si se encuentra demasiado lejos de nuestra ciudad. Puede venir a recogerlo a nuestra fábrica y llevársela en su propio vehiculo. También podemos enviársela por agencia de transportes, pero este gasto debe cubrirlo usted, cuyo precio depende de las dimensiones de los paquetes y la distancia a la que se encuentre el destino.

Carpintería de aluminio en Cáceres - Puertas y Ventanas

Nuestra carpintería de aluminio en Cáceres conforta el mejor servicio y satisfacción de nuestros clientes. Disponemos de una ámplia gama de puertas y ventanas de aluminio, de todos los tamaños, y colores, incluso con imitaciones a madera y otros materiales.

Si quiere aislar su casa con el mayor grado de confort para sus ventanas y puertas, le proponemos nuestra perfilería de rotura de puente térmico, especialmente diseñada para evitar en el mayor grado posible la perdida de calor o frio de su vivienda e inversamente la entrada de calor o frio en los veranos e inviernos respectivamente.

Además de incorporar este tipo de perfilería, podemos ir aún mas allá en lo que refiere al aislamiento de su casa, instalando en sus puertas o ventanas, cristales como el Climalit, que disponen de una cámara interna envasada al vacio que impide las perdidas de calor o frio de su vivienda.

También trabajamos otros tipos de perfilería para las ventanas y puertas de su casa, como son la instalación de fijos, ojos de buey, ventanas curvadas y ventanas y puertas oscilobatienes para conseguir la mayor prestabilidad de nuestras estructuras de aluminio.

Carpintería de aluminio en Cáceres - Cortinas de cristal

En Persianas Comaplas estamos al día con los avances tecnológicos para el aislamiento de su vivienda y homos incorporado en nuestro catálogo las cortinas de cristal.

Estas cortinas, realmente son ventanas que carecen de perfilería, haciendo que su estancia paraezca aún más grande y permitiendo la entrada de mayor cantidad de luz en su vivienda, haciendo que sus estancias sean aún más luminosas durante el día.

También se llama cerramiento nórdico; Disfrutará de una ámplia gama de servicios en este tipo de cerramiento, haciendo por ejemplo que sus ventanas sean a la vez que abatibles, sean replegables, y pueda dejar abierta completamente su terraza, sin la incomodidad de los marcos de estilo más tradiccional.

Carpintería de aluminio en Cáceres - Cerramientos de aluminio

Además de poder hacer cerramientos para su vivienda, como las ventanas, puertas y balcones, en Persianas Comaplas, encontramos soluciones que van aún más allá que nuestros competidores. No hay cerramiento que para nosotros no tenga solución.

Instalamos su cerramiento donde usted nos lo pida, y estudiaremos la mejor forma y optimización para que usted pueda sacar el mayor partido a este cerramiento en su casa o negocio.

Dada la versatibilidad de nuestros técnicos tambien podemos incorporar en sus cerramientos, tejadillos de cristal, chapa sandwich, o pòlicarbonato, haciendo que su nueva estructura, conserver el mayor grado de fiabilidad, durabilidad y satisfacción.

Carpintería de aluminio en Cáceres - Tejados de aluminio

No hay nada que se nos ponga por delante, en Persianas Comaplas hemos descubierto las mejores formas para hacer que sus cerramientos dispongan de techos además de versátiles, el grado de confort sea de su satisfación.

Nuestra gama de techos de chapa sandwich, policarbonato, e incluso techos de cristal sin marcos, hace que nuestra empresa sea pionera en el aislamiento de sus terrazas y balcones, impidiendo la entrada principal de agua en sus estancias, cosa que otras empresas aún no han llegado a dominar.

Ofrecemos techos de gran durabilidad y confort, haciendo que nuestra carpintería de aluminio en Cáceres, tenga el mayor renombre por nuestros la calidad de nuestros productos y servicios.

Carpintería de aluminio en Cáceres - Otros productos

En Persianas Comaplas hemos querido llegar al límite con nuestra ámplia gama de productos y hemos incorporado estructuras de aluminio para el interior de su hogar, siendo estas nuestro catálogo de mamparas de baño, de todo tipo de colores y usos que podemos dar para sus bañeras y duchas.

Para la seguridad de su vivienda o negocio, también disponemos de mayorquinas, de hierro o aluminio. Estas permiten la entrada de luz a placer, perimitiendo asi mismo que su hogar siga estando seguro. Las Mayorquinas disponen de una ámplia gama de modalidades que permiten abrirlas como si fueran ventanas normales, usarlas como si fueran persianas impidiendo la entrada total o parcial de la luz y protegiendo su ventana de la incesante cantidad de rayos ultravioleta que pueden dañar con el tiempo el color de su perfilería.

Aunque es menos habitual, en Persianas Comaplas podemos incorporar en sus ventanas o puertas, rejas de aluminio para ampliar la seguridad de su vivienda o negocio. Estas rejas, están especialmente diseñadas para cumplir la función de protección de su vivienda y quedan lejos de la idea de que son huecas y endebles.

Pregúntenos y le informaremos sin ningún compromiso.

Nuestros principales productos

Puertas y Ventanas

La solución más sencilla para espacios pequeños.


.

Cerramientos

Versatibilidad y comodidad. Toda una vida de confort y comodidad.

Mallorquinas

La seguridad es lo primero, pero ¿sabias que también resguardan del frio y el calor ?